9 de mayo de 2015

Rectificar es de sabios

¿Lo reconocen? No, no es Albert Rivera de adolescente como algunos nos hicieron creer -incluido a quien escribe- El de la izquierda de la foto es Juan Parejo, mano derecha del presidente de Extremadura, Juan Carlos Monago, en su época de adolescente rompedor con olor a naftalina, así lo ha reconocido incluso él mismo.  No es pues el máximo dirigente de Ciudadanos, por lo que rectifico mi post anterior.

Otra cosa  es el personaje de laboratorio creado por los medios para neutralizar a Podemos. El mismo que en cinco años en el Parlament de Catalunya jamás ha propuesto o debatido sobre otro asunto que no sea el uso del catalán o el nacionalismo, votando casi siempre cogido de la manita de sus primos de zumosol populares. Pero lo peor es que todos sabemos que C´s y Rivera son la garantía que tiene el PP para seguir gobernando nuestro país, algo que debemos gritar alto y claro en un ejercicio didáctico de aviso a navegantes.

Pero al César, lo que es del César: el de la foto, a pesar de su gran parecido físico con el adolescente Rivera, no es el líder de C´s. Y es que los bulos en la era 2.0 corren más rápido que la pólvora. Entono el mea culpa por la parte que me toca.

¿Pecadillos de juventud o convencimientos ocultos?