7 de febrero de 2014

Una mierda pinchá en la cabeza de Rajoy y de la Infanta

Tenía que inaugurar hoy su exposición de pinturas en el centro Julián Sánchez de Salamanca, pero al artista Ausín Sáinz no le han dejado y además con malas maneras. El motivo esgrimido por el Ayuntamiento gobernado por el PP es el de que las obras contienen "imágenes inadecuadas para el público"

El titulo de la exposición, "No apta para todos los públicos" avisaba ya a navegantes, además el pintor esgrime en su defensa que antes de montar los cuadros había enviado unos folletos y el dossier de sus obras a los responsables municipales.

Los cuadros que han motivado la censura de la exposición son dos en los que se retrata a Rajoy y a Bárcenas con heces el primero en la cabeza y el de la Infanta Cristina con similar artefacto actuando de complemento mantillero.

De buen gusto no son, es más que evidente y el marrón, nunca mejor dicho, que le hubiera caído al alcalde cuando de ello se hubieran enterado en los madriles, habría sido de padreseñormío,  pero he querido reflejarlo en el blog pues siempre que se censura algo en este país es motivo suficiente para que despierte mi curiosidad.


     ¡Míralos qué bonicos!